Consola de playstation - Todops3.com

Avance de Electronic Entertainment Expo (E3) 2019

Por Steve Watts

Actualizado el: 11 de junio de 2019/6: 20 PM/CBS News

La industria de los videojuegos se está preparando para su mayor evento del año en Los Ángeles, California.La Electronic Entertainment Expo, más comúnmente conocida como E3, es el mayor escaparate de software de videojuegos, hardware y nuevas innovaciones tecnológicas de juegos.Este año promete ser diferente pero no menos impactante.

E3 se ejecuta oficialmente del 11 al 13 de junio, pero para los espectadores en casa, la mayor parte de la emoción se produce en los días anteriores.Estos eventos incluyen una presentación especial de Google, que es un nuevo participante en el espacio de los videojuegos; planea compartir noticias sobre su próximo servicio de transmisión en la nube de Stadia el jueves 6 de junio.Desde allí, la alineación consiste en el evento público EA Play de Electronic Arts durante el fin de semana del 8 de junio, seguido de una serie de presentaciones de editores de juegos como Microsoft, Bethesda, Square Enix y Nintendo antes de que se inaugure la feria el 11 de junio.Puede ver el calendario completo del E3 2019 si desea ver en vivo.

Sin embargo, este año falta un jugador importante en la industria de los juegos.Sony, fabricante de PlayStation 4, anunció a fines del año pasado que se saltaría el programa anual a favor de sus propios eventos.Shawn Layden, director de PlayStation, ha indicado que el evento de junio no fue ideal para que esboce los planes de este año.Jayden también criticó el evento como anticuado.

Recibe las últimas noticias en tu bandeja de entrada

"[Los minoristas y los socios] están discutiendo sobre compras en febrero.Junio, ahora, es demasiado tarde para tener una discusión navideña con los minoristas", dijo Layden."Así que el comercio minorista realmente ha disminuido.Y los periodistas ahora, con internet y el hecho de que hay noticias de juegos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ha perdido su impacto en torno a eso.Por lo tanto, la feria se convirtió en una feria sin mucha actividad comercial.El mundo ha cambiado pero E3 no necesariamente ha cambiado con él ".

fecha de publicacion: 2020-07-31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arnold Price, 21 años, hombre salvaje

Arnold Price es un hombre salvaje de Sheffield que solo puede hablar usando una máscara. Físicamente, está construido como una lámpara elegante. Le disgusta mucho su hermano. Está escondiendo un terrible secreto sobre algo enterrado debajo de su cobertizo.
Back to top