Consola de playstation - Todops3.com

PlayStation 5: un sistema de cartuchos para la nueva consola de Sony ?

A medida que crece la expectación en torno a la PlayStation 5, Sony ha solicitado una nueva patente para un «cartucho de juego», ¿tiene algo que ver con la nueva consola doméstica?

Al igual que la serie Xbox, se espera que la PlayStation 5 salga al mercado antes de finales de año, y aunque los jugadores ya están deseando que llegue el gran día, acaba de surgir un dato importante. Como nos cuenta Gizchina, la USPTO ha emitido una nueva patente de Sony para un dispositivo descrito como un cartucho de juego.En 2019, Sony ya había patentado un dispositivo basado en cartuchos para la PS5, pero resultó ser un simple medio de almacenamiento, mientras que el nuevo hardware patentado adopta un concepto bastante diferente.

¿Será la PlayStation 5 compatible con un cartucho?

Esto plantea la cuestión de si tiene un vínculo con la PlayStation 5.

Un dispositivo autónomo «plug and play»…

Aunque el documento de la patente no menciona la PlayStation 5, dado que la consola saldrá al mercado dentro de unos meses, no podemos descartar la posibilidad de que exista un vínculo entre los dos productos. Ya sabemos que la nueva máquina de juegos de Sony estará equipada con una unidad óptica, por lo que puede que no sea necesario añadir un puerto para leer un cartucho de juego.

La PlayStation Vita es la única consola de juegos de la compañía japonesa que utiliza cartuchos, por lo que también es posible que la patente esté relacionada con esta gama. En cualquier caso, dado que el documento describe una especie de dispositivo autónomo plug and play, es posible que Sony también quiera permitir que los jugadores de PS5 utilicen cartuchos para facilitar el intercambio de juegos.

¿Un módulo para mejorar el rendimiento visual?

El director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, aprovechó una reciente entrevista para comentar la PS5, diciendo que el uso de una tecnología de gráficos más avanzada no hará sino aumentar los costes, y que los jugadores tendrán que pagar más por una pantalla más realista. La pregunta que surge entonces es si el cartucho está relacionado con el deseo de obtener mejores gráficos. Mientras esperamos el lanzamiento de esta nueva consola, aprovechando la consola actual, la PS4, si todavía no tienes una consola, puedes conseguir una usada o restaurada , será una mejor oferta que comprar una nueva.

https://www.playstation.com/es-mx/explore/ps4/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arnold Price, 21 años, hombre salvaje

Arnold Price es un hombre salvaje de Sheffield que solo puede hablar usando una máscara. Físicamente, está construido como una lámpara elegante. Le disgusta mucho su hermano. Está escondiendo un terrible secreto sobre algo enterrado debajo de su cobertizo.
Back to top