|
07-ene-2008, 10:50 | #1 | | Novato Registrado: enero-2008 Posts: 49 Thanks: 20 Thanked 1 Time in 1 Post | cargar mando de ps3 hola que tal pues miren necesariamente tengo que tener prendida la ps3 para cargar la bateria del mando??
o lo puedo cargar con la consola apagada???
salu2    | | | 08-ene-2008, 09:05 | #2 | | El Rey de la Pista Registrado: septiembre-2007 Posts: 48 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts | Re: cargar mando de ps3 Logicamente con la consola apagada no se puede, eso si, puedes conectarlo al USB de tu PC si eres de los que tienen el ordenador encendio durante todo el dia. Otra cosa que puedes hacer, es q si tienes dos mandos, cuando se le gaste la bateria a uno, vaya jugando con el otro, y el sin bateria se vaya cargando mientras juegas. Espero haberte dado alguna solucion jejej
UN SALUDO __________________ Jugando a:
Completados:
Pendientes Compra:
- Demasiados xD | | | 09-ene-2008, 01:44 | #3 | | Novato Registrado: enero-2008 Posts: 49 Thanks: 20 Thanked 1 Time in 1 Post | Re: cargar mando de ps3 Quote: Originalmente publicado por jpablomathis Logicamente con la consola apagada no se puede, eso si, puedes conectarlo al USB de tu PC si eres de los que tienen el ordenador encendio durante todo el dia. Otra cosa que puedes hacer, es q si tienes dos mandos, cuando se le gaste la bateria a uno, vaya jugando con el otro, y el sin bateria se vaya cargando mientras juegas. Espero haberte dado alguna solucion jejej
UN SALUDO | ok
muxas gracias
| | | 09-ene-2008, 11:34 | #4 | | Aprendiz Registrado: octubre-2007 Posts: 310 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 20 Posts | Re: cargar mando de ps3 una cosa ayer me pille otro mando sixaxis y lo estoy cargando con el cable usb de mi camara digital...no hay problema no? | | | 09-ene-2008, 11:41 | #5 | | Banned Registrado: octubre-2007 Location: a coruña Posts: 492 Thanks: 3 Thanked 2 Times in 2 Posts | Re: cargar mando de ps3 Quote: Originalmente publicado por ADEJE_23 una cosa ayer me pille otro mando sixaxis y lo estoy cargando con el cable usb de mi camara digital...no hay problema no? | Ninguno, yo lo cargo con ese tb. Es un cable mini usb normal. | | | 09-ene-2008, 03:33 | #6 | | Elite Registrado: marzo-2007 Location: Barcelona Posts: 2,160 Thanks: 3 Thanked 5 Times in 5 Posts | Re: cargar mando de ps3 una consulta, puedo cargar mi gps con la bateria de la ps3?¿?¿? __________________
LIGAS FIFA, PRO, NBA 2K, CALL OF DUTY... | | | 10-ene-2008, 10:39 | #7 | | Carroza Registrado: abril-2007 Location: STQ Posts: 272 Thanks: 14 Thanked 7 Times in 7 Posts | Re: cargar mando de ps3 A ver, La PS3 tiene USB, con lo que se le puede enchufar CUALQUIER cable que disponga USB.
Si tienes un "consolador" con cable USB, pues lo puedes cargar desde la PS3, lo mismo con el mando, cámaras digitales y demás...
Ayer yo tenía enchufados a la PS3 mientras jugaba: El emisor para la Guitarra del GH3, cargando un mando, cargando la cámara y cargando el móbil!!!! Si es que estoy de tener tantos puertos USB es la LECHEEEEEE!!!!! __________________ PSNetwork ID: kandelabro
Actually playing: CoD4/ GTAIV | | | 10-ene-2008, 10:51 | #8 | | PRO FANA TION Registrado: noviembre-2007 Posts: 1,458 Thanks: 156 Thanked 109 Times in 97 Posts | Re: cargar mando de ps3 lo del vibrador lo hago yo cada noche!!!! jajajajaaj fuera bromas cualquier dispositivi usb puede funcionar en cualquier sitio s iesta actualizado a la version 2.00 o 2.01 asi q tranquilo q te ira bien | | | 10-ene-2008, 02:24 | #9 | | GTAdicto Registrado: septiembre-2007 Location: Mollet del Vallés (Barcelona) Posts: 1,760 Thanks: 47 Thanked 47 Times in 44 Posts | Re: cargar mando de ps3 Yo he conectado el mando ps3 con el usb al PC y no carga... no sé quien dijo que sí | | | Reglas del foro | You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04 .
|
 |
|