Rumores sobre el futuro inmediato de Playstation 3
Directamente desde Pslegio nos llegan los rumores vertidos por PSM3 magazine que dicen varias cosas interesantes. Según la publicación, Sony hará un gran anuncio sobre Home en poco tiempo y revelará el sistema de logros de la consola. Asímismo, la revista dice que una secuela de un juego de XBOX360 se anunciará pronto y que, en cualquier caso, Sony está volcada en mejorar el firmware de la consola así como de las funcionalidades de PSN. Os mantendremos informados.
Re: Rumores sobre el futuro inmediato de Playstation 3
joder... del home se siguen aciendo anuncios xro nunca sale, ni se da fexa concreta para su salida joder... esk ya me empiezan a moskear con esto, y mira k e tenio paciencia con el home, xro esk parece k nos stan tomando el pelo... stoy empezando a creer k no existe...
Re: Rumores sobre el futuro inmediato de Playstation 3
Una pregunta, los nombres que decis, ¿son en serio o vienen con irónia?
Es que la mayoría o son de estudios internos de Microsoft o tienen contrato esclusivo. Es como si saliera GT5 en xbox 360, va a ser que no.
GOW2 tiene contrato exclusivo casi imposible.
Fable 2 es de Lionhead, que estudio que pretenece a Microsoft
Bioshock 2 parece que hay contrato de por medio pero de momento seria posible pero no lo creo.
Mass Effect 2 otro posible pero creo quepuede haber en un futuro contrato. Lo veo factible pero complicado.