Este hilo discute el artÃ*culo Contenido: Toma leña XD
Parece que ha quedado claro que la pelea ha comenzado, los de Sony han sacado sus katanas y creo que van a rodas muchas cabezas en Microsoft :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo la verdad creo que aqui pasa como en la polÃ*tica o como cuando eramos pequeños en el patio del colegio y nos peleabamos a ver quien la decÃ*a más grande, la verdad no veo necesario ese enfrentamiento de gente supuestamente, adulta.
veamos que pasa cuando esten las dos instaladas en el mercado.aun asi sony pretendera dejar por los suelos a microdoft (como de costumbre)aunque xbox360 haya salido al principio y haya dominado las ventas.(aunque con se se puede conpetir aora ,con una ds?con una psp? con la play 2? como para no hacer rey de ventas en el mercado...esperemos que esten todas...
Ken Kutaragi dijo: "De todos modos, ellos no van a ir tras PlayStation 3, si no tras PlayStation 2. Ellos estaban mirando a PlayStation 2,...". jajaja, este Ken,komo le gusta malmeter al jodio,jaja.me encata q se pongan asi estos rikaxones