todo PS3 
Compra en Divineo.es
s

Regresar   Foros PS3 > Off-Topic > Papelera de Reciclaje

Discusión cerrada

Herramientas
Old 01-mar-2007, 08:10   #1
starbuck
Novato

Predeterminado PS3 en Tenerife

Aviso de Promoción a quien pueda interesar.
Os tengo una noticia interesante usuarios de PSP y PS3. Pero me gustaría saber primero quien puede ser de Tenerife, Canarias. En cuanto algunos me respondais os doy una buena noticia que tiene que ver con PSP y PS3. No tardaré más de unas horas en dar la buena noticia en primicia y más de uno lo agradecerá.
starbuck is offline  
Old 01-mar-2007, 08:10   #2
Isaac10R
Avanzado

Predeterminado

Yo soy de Tenerife.
Isaac10R is offline  
Old 01-mar-2007, 08:44   #3
omega
Elite

Predeterminado

si nos ponemos asi yo tambien soy
pero de un pueblecito
omega is offline  
Old 02-mar-2007, 12:03   #4
starbuck
Novato

Predeterminado

Lo digo aquí y al principio del post que lo cambiaré ahora mismo.
A quien le pueda interesar, sea de donde sea. Yo digo sobre todo de Tenerife porque yo se lo puedo tramitar, pero decid que vais de parte mia y os tratarán bien. No digo quien soy hasta el día 5 por si acaso.
El asunto es el siguiente:
Banesto, banco en el que tengo la suerte de trabajar, ya tenía una campaña por la cual domiciliando tu nómina o ingresos regulares mensuales de al menos 700€, te regalaban la PSP por la cara. Si quereis la promoción sigue vigente. Mi novia ya ha encargado una PSP más para mi mismo.
Pero lo bueno es que ahora Banesto se ha aliado todavía más con Sony, y sacarán en exlusiva la PS3 en el mercado español, por lo menos unos días. Lo bueno es que te regalan 350€ de la Play 3 y te financian los otros 350€ del precio sin intereses ni comisiones a pagar a cuotas mensuales. Es el pack caro con el juego Formula 1 esponsorado por Fernando Alonso. Igual que con la PSP hay que domiciliar la nómina o ingresos de al menos 700€ y dos recibos.
Y si, hay truco, que debemos estar con el banco al menos 25 meses, que debemos pagarnos nosotros mismos los gastos de envio, de 22 € y que hacienda te retiene el 18% del capital que te regala Banesto (es lo normal, hacienda siempre pilla por donde sea). Por tanto Hacienda te retendrá unos 40€.
Pero asún así, para pillarnos la Play 3 es la mejor opción, y lo mismo para la PSP. Bueno, soy Comercial de Banesto, por eso conozco todo esto, y por eso preguntaba por gente de Tenerife, y así mataba dos pájaros de un tiro, porque no me gusta demasiado hacerle el trabajo a otros comerciales de toda España. Pero bueno, decid que os mando yo y seguro que ni me lo agradecen .
Conste que tengo la PSP desde antes de entrar en el banco, pero desde entonces ya tengo dos.
Por cierto la versión de PSP que regala Banesto es la 2.81 que ya puede ser downgradeada. Así que no hay excusas.
starbuck is offline  
Old 03-mar-2007, 03:15   #5
Javigrela
Elite

Predeterminado

2. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente".

Hilo cerrado

Toda La Actualidad En Consolas. El Blog de JaviGrela

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size. Click the image to open in full size.
Javigrela is offline  
Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro