|
07-mar-2007, 02:49 | #1 | | Novato Registrado: marzo-2007 Posts: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts | La nueva campaña publicitaria de PS3 para derrocar a XBOX360 Sera una sola fotografia y saldra en todos los diarios nacionales durante todo un mes.
El slogan "Quedate con la original, el resto es para retrasados" Haciendo referencia a la competencia, xbox y nintendo.
El slogan ira unido a la foto
[img]www.scielo.org.ve-img-fbpe-aov-v38n2-lapaladar1.jpg[/img] | | | 07-mar-2007, 03:03 | #2 | | Elite Registrado: febrero-2007 Location: CoRdObA Posts: 1,439 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 7 Posts | la foto no va :S xDD | | | 07-mar-2007, 03:09 | #3 | | Moderator Registrado: noviembre-2006 Location: Barcelona Acropolis Posts: 6,857 Thanks: 216 Thanked 259 Times in 163 Posts | No creo que sony ponga un slogan como ese, "el resto para retrasados" eso no puede ser cierto...me parece una falta de respeto....hasta que no lo vea no me lo creo..... | | | 07-mar-2007, 03:54 | #4 | | Novato Registrado: enero-2007 Posts: 129 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts | sony, para hacer frente a sus rivales en el mercado de los videojuegos sacara varios esloganes publicitarios, algunos de ellos estan aqui:
- o me compras la puta play3 o te rebiento la cabeza, gilipollas
- que cojones haces con la mierda esa? acaso eres un subnormal? compra la puta play3 joder!
- equisbox.... equisbox... dejate de tonterias, eso es para mariquitas, compra la play3 y tendras una consola de verdad, o acaso eres un puto marica de mierda?
salu2
PD: por si alguien no se da cuenta, me e ironizado el 1r post (paso de decir que pongan la fuente o es fake... me invento un fake igual pero mas exagerado y ya esta...), y mi intencion no era herir los sentimientos de nadie a pesar de haber puesto insultos, recuerdo que es una sátira, una broma, si alguien se siente ofendido, pido disculpas | | | 07-mar-2007, 04:15 | #5 | | Elite Registrado: enero-2006 Posts: 3,086 Thanks: 6 Thanked 9 Times in 7 Posts | se entiende keishi
madre mia a lo que llega la gente para desprestigiar eh | | | 08-mar-2007, 06:04 | #6 | | Retirado de todops3 Registrado: abril-2006 Posts: 12,403 Thanks: 15 Thanked 95 Times in 78 Posts | JAJAJAJAJAJA... el original? jajajaja si los retrasados son ellos?
Desde cuando sony playstation es original... no es la primera consola, ni plataforma para juegos...
Por otro lado, no me parece correcto el uso de publicidad de desprestigio, sobre todo cuando siempre ha estado por detras de nintendo en su propio pais... se aprovecha de la fidelidad de los europeos para que estas campañas hagan gracia... no les hace falta ni un anuncio y considerando que faltan menos de 2 semanas, se me hace un poco raro no haber visto ni un anuncio por la tele... no les hace falta.
Realmente, los retrasados son los que no valoran los productos del mercado y se basan en una foto para hablar de consolas como si fuesen sabios... hay que conocer la competencia para poder saber que se compra uno... una vez que consideras todos los aspectos, desde el mando, pasando por la consola, el soporte y el catalogo de juegos de todas y cada una de las maquinas de la competencia... podra determinar con criterio que consola es la que mas le conviene... por tanto la que compra.
La publicidad es el recurso que las grandes empresas usan contra la ignorancia del mercado... | | | 08-mar-2007, 08:21 | #7 | | Sabio Registrado: febrero-2007 Posts: 824 Thanks: 12 Thanked 3 Times in 3 Posts | Perdona pero yo creo que tampoco hay que mirarlo todo al milímetro cuando haces una compra, no tan solo de una consola. Si todos pensasen como tu y hiciesen una macroinvestigación incluso revisando cual es la que refleja menos la luz en su carcasa para que no nos deslumbre mientras juguemos, entonces SIEMPRE se vendería la misma consola, el mismo coche, la misma televisión, la misma nevera, etc... Así que la PS3 es nueva y ni tiene catálogo y ni si quiera los juegos tienen un nivel de gráficos que desvanquen a XBox360... y? Existe algo que se llama la esperanza y yo me compro esta consola porque espero que algún día tenga mucho más catálogo que una XBox o Wii, mejor catálogo y con mejores gráficos. Pero lo ESPERO YO. Tu esperaras otra cosa y Pepito otra. Así que no seas tan drástico nen 
Es más, tengo un amigo que se mira y remira y se vuelve a mirar todo lo que se compra al milímetro. Y sabes qué pasa? Que a la que sale algo mejor que lo que tiene (que algún día tiene que salir) se le revuelven las tripas e intenta convencerte de que lo suyo es lo mejor... así que pobre vive todo el día amargado  A este tipo de personas las llamo YO_MAS_QUE_TU | | | 08-mar-2007, 09:43 | #8 | | Elite Registrado: enero-2006 Posts: 3,086 Thanks: 6 Thanked 9 Times in 7 Posts | Quote: | Originalmente publicado por euskalbart JAJAJAJAJAJA... el original? jajajaja si los retrasados son ellos?
Desde cuando sony playstation es original... no es la primera consola, ni plataforma para juegos...
Por otro lado, no me parece correcto el uso de publicidad de desprestigio, sobre todo cuando siempre ha estado por detras de nintendo en su propio pais... se aprovecha de la fidelidad de los europeos para que estas campañas hagan gracia... no les hace falta ni un anuncio y considerando que faltan menos de 2 semanas, se me hace un poco raro no haber visto ni un anuncio por la tele... no les hace falta.
Realmente, los retrasados son los que no valoran los productos del mercado y se basan en una foto para hablar de consolas como si fuesen sabios... hay que conocer la competencia para poder saber que se compra uno... una vez que consideras todos los aspectos, desde el mando, pasando por la consola, el soporte y el catalogo de juegos de todas y cada una de las maquinas de la competencia... podra determinar con criterio que consola es la que mas le conviene... por tanto la que compra.
La publicidad es el recurso que las grandes empresas usan contra la ignorancia del mercado... | aqui tenemos el claro ejemplo de porque no se deben poner estas noticias, porque hay quien se las cree y las pone en boca de sony.
y aora nos explicas porque los de sony son retrasados?
por salir mas tarde? o que? | | | 08-mar-2007, 10:16 | #9 | | Elite Registrado: febrero-2007 Location: Home... see you. Posts: 4,756 Thanks: 26 Thanked 48 Times in 26 Posts | dejad ya las tonterias s hay gente que eberia callarse en vez de decir algo... pero bueno estamos en un pais con derecho a protestar y expresarnos libremente.. aique no se puede hacer nada. Sobre el tema... no creo que sony haga un slogam que pueda ofender a otras compañias mediantes insultos u otro acto vulgar. | | | 08-mar-2007, 11:39 | #10 | | Elite Registrado: abril-2006 Posts: 3,308 Thanks: 1 Thanked 9 Times in 5 Posts | Se cierra el hilo, este usuario ya hizo algo parecido y la foto es bastante desagradable, en otras palabras, una burla al foro y a los foreros, asi que el hilo se cierra. | | | Reglas del foro | You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31 . |  | |