todo PS3 
Compra en Divineo.es
s

Regresar   Foros PS3 > PlayStation 3 > Preguntas Frecuentes

Responder

Herramientas
Old 15-abr-2006, 04:09   #1
adri
Novato

Predeterminado Nuevo y con ganas de Ps3

Buenas gente!! pues bien, como digo, soy nuevo en este foro, y m gustaria hacer este post para darme a conocer y resolver mis dudas. Para empezar, decir que lo que he visto de ps3, me ha sorprendido, pero con grandiosidad. Despues, decir que, yo no he sido de los que he tenido una ps2, sino una Gamecube, pero porfavor no me ataqueis por eso, ya que tambien dispongo de una psp, y sony me parece una fantastica compañia, por eso, por sus capacidades multimedia que revolution no tendra, por sus graficos, y por los titulos q llevara, es por lo que creo que estoy decidio a comprarme una PS3.
A continuacion tambien tengo una serie de dudas, que espero m resolvais:
- Si no tengo un televisor d alta definicion, no merece la pena comprarme la ps3?? esq m lo ha dicho ma de una persona, q se pierde muchisimo... y eso m haria pensarlo todo...

-Se saben ya que titulos(de los cuales olo podria cogerme unoxD) se tendra en el lanzamiento?

-Soy fiel seguidor de FF, se sabe ya de algun titulo, que supere a FFIX, FFX, FFXII, entre otros?

-Por ultimo, creeis q el online de esta consola, q estoy deseando probar, por lo menos sera rival para Xbox live!??

Salu2 , gracias d antemano, y espero q m deis la bienvenida a vuesta comunidad!
Old 15-abr-2006, 04:42   #2
Flesh
Novato

Predeterminado

Bienvenido tio a esta nuestra comunidad.

A ver yo creo que lo de la HD no tiene mucha importancia, primero porque acabarás teniendo una y segundo porque te puede dar mejor calidad de imagen en cuanto a resolución, colores y tal, pero lo que realmente importa es la calidad gráfica que te dé la consola, es como si pones una play2 en una HD ahora, el cambio se nota pero no es tal como para dejar de comprar la consola, es más, llevamos toda la vida jugando en pantallas sin HD. por la parte de los juegos hay un tema y varios post ya sobre ellos, asi que a usar el buscador que pa eso está y si, va a haber un FF que se esta desarrollando ya, de hecho hasta se estan planteando hacer un remake de FFVII para play3. Y el online va a ser la leche como el de xbox live o mejor, date una vuelta que hay un post también con capturas de pantalla y explicaciones de como va.

Un saludete.

Click the image to open in full size.
Flesh is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 10:23   #3
santiago.fcb
Aprendiz

Predeterminado

Lo primero de todo bienvenido tÃ*o, espero que encuentres aquÃ* lo que busques y haya siempre buen rollo.

En cuánto a tus preguntas:
1- La diferencia entre un HDTV y un televisor normal va a estar ahÃ*, pero eso no es motivo para no comprarse una PS3, como si juegas en un televisor en blanco y negro y como bien dice Flesh, acabarás teniendo uno, como todo el mundo.

2- Sobre los tÃ*tulos pásate por el foro de Juegos.

3- Del FF hazle caso a Flesh.

4- El Online de PS3 (PlayStation Network Platform) será mejor que X-Box Live!, pásate por el foro y mÃ*rate el FAQ y las capturas, y luego ya el resto.

Un saludo
Old 15-abr-2006, 11:36   #4
Adaeh
Avanzado

Predeterminado

Bienvenido tio!! lo mismo, q estes agusto aki

haber, como dicen, el HD es solo para mejorar muy notablemente la calidad de imagen, pero si no tienes un hdtv no pierdes calidad.aun asi, la calidad grafica de ps3 con una tele normal es muchisimo superios a ps2.

y por lo demas coincido tambien con los compañeros, asi que por el tema de alta definicion no seas cabezota que no es un inconveniente, es mas, la ventaja es que, si algun dia te compras un hdtv, que es lo mas seguro, porque los normales los dejaran de fabricar algun dia, ps3 sera compatible con ellos, si no tuviera esa opcion, eso si que seria una pena

salu2
Old 17-abr-2006, 09:32   #5
LooX
Aprendiz

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar x todo lo alto!!!
Old 17-abr-2006, 03:14   #6
omega
Elite

Predeterminado

welcome colegui
jeje
se supone que sony a creado PlayStation Network Platform con vistas asuperar a xbox live
sino no tendria sentido
y lo de game cube?
porque te iban ainsultar?
yo tengo sp ds game cube voy a tener revo y ademas ps1 ps2 y psp y claro que en el futoro ps3 y digo yo que a nadie le melestara ni me dira na

(aora alguien me tendra que decir algo fijo pa acer la gracia)
omega is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 01:21   #7
Flesh
Novato

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por omega
welcome colegui
jeje
se supone que sony a creado PlayStation Network Platform con vistas asuperar a xbox live
sino no tendria sentido
y lo de game cube?
porque te iban ainsultar?
yo tengo sp ds game cube voy a tener revo y ademas ps1 ps2 y psp y claro que en el futoro ps3 y digo yo que a nadie le melestara ni me dira na

(aora alguien me tendra que decir algo fijo pa acer la gracia)

EY! Omega eres un nintendero de caca, jajajaj <---- es coña , yo tengo todas las consolas de nintendo desde la nasa y no me arrepiento por ello, NINTENDO POWER!!!

Click the image to open in full size.
Flesh is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 10:12   #8
Adaeh
Avanzado

Predeterminado

yo desde mi master sistem e sido "anti nintendero" xDD
no anti nintendero, pero era la consola que mas repelus me daba siempre Sega Powa!!xDD pero con el tiempo e aprendido que nintendo es una gran compañia, con grandes ideas, pero con pocas salidas, al menos para mi, ya que por muy wena que sea la Revo, por ejemplo, si no me sacan juegos que me gusten mucho, como los de Game Cube (q excepto Metroid, Zelda y algun otro..) pues como que no, paso de Nintendo. Pero a todo aquel que tenga una Nintendo OLE SUS HUEVOS

salu2
Old 18-abr-2006, 06:48   #9
LooX
Aprendiz

Predeterminado

Bua pos yo tngo una gran pena cn nintendo.
La primera cnsola k tube fue la sega y luego la snes. Despues la megadrive, game boy (normal y advance) PSP PS2 y ahora PS3.
Y sin duda la mejr cnsola d todas fue la snes. Mira ke me eche vicios a la jodida y aunk ahora paresca una mierda en su dia fue la ostia y debe ser la consola k mas se vendio y la k mas juegos vendio.El problema esk en una mudanza mela perdieron y ahora ando aver si consigo una d 2º mano en buen estado, esa es mi gran pena, jeje
Old 18-abr-2006, 07:07   #10
Adaeh
Avanzado

Predeterminado

me suena de haber escuxao eso en todopsp xDD

salu2
Responder

Herramientas

Reglas del foro