Pues eso me gustaria entrar en el clan del Resistance...
Ya lo tengo y he jugado de momento soy cabo...
Y en un duelo Todos contra Todos de 40 quede 2...
Mi niCk es StreetWritter...
Y mi E-Mail adri_adp@hotmail.com
....
Saludos //sTw
-La Muerte No Es El Fin,Solo Es El Principio- Ultimate Alliance
Yo me kiero unir tambien, mi nick online es dito- he estado jugando desde el viernes ke me la copmre asike lo mismo ke habeis visto, bueno ke eso, informadme con mi numero y tal si puede ser... saludos y a divertirse!
al073364 si tas apuntado es para algo.. porque espero que te des cuenta que somos muxo los que tamos realizando un esfuerzo para que todo salga adelante.. y si todo el mundo empieza asi.. al final todo el trabajo es en vano.. otra cosa es que no puedas jugar y cedas tu plaza.. pero bueno lo k tu quieras si no quieres la plaza me lo dices y se la doy a otro... pero las cosas no se hacen asi.
Kilroy quedas desapuntado y tu plazas ha sido asignada a otro compañero.
al073364 si tas apuntado es para algo.. porque espero que te des cuenta que somos muxo los que tamos realizando un esfuerzo para que todo salga adelante.. y si todo el mundo empieza asi.. al final todo el trabajo es en vano.. otra cosa es que no puedas jugar y cedas tu plaza.. pero bueno lo k tu quieras si no quieres la plaza me lo dices y se la doy a otro... pero las cosas no se hacen asi.
Kilroy quedas desapuntado y tu plazas ha sido asignada a otro compañero.
hola todos, yo tambien me quiero unir al clan pero todabia no e jugado ya q voy a ir a por la ps3 + resistenace hoy o mañana, me gustaria saber si aun asi me prodria unir, y si es asi pues me uniria encantado, muchas gracias