Square Enix nos deleita con otro estupendo trailer de su esperado de Final Fantasy XIII previsto para el 9 de marzo en Europa. En el espectacular tráiler de unos 5 minutos de duración donde se resaltan todos los puntos fuertes del juego, desde las cinemáticas, pasando por el sistema de combates y hasta los sentimentos que intentan reflejar cada uno de los personajes.
Re: Nuevo espectacular trailer de Final Fantasy XIII
Pinta muy bien
Sabeis si el sistema de combate va a ser como el del Final Fantasy X¿? o como el del Final Fantasy XII
Saludos
PS3,PSP, Internet por Instanet 2Mg, Router Wiffi NEXTGEAR, F1 Championship, Resistan FOM,The Club, NeedforSpeed Pro Streed, PES2008, Call of Dutty 4, Gran Turismo 5, GTA4, Uncharted,Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword,PES2009, Fallout3,Oblivion IV, KillZone2, Resident Evil5, Assasing Cred, Buzz, ademas... 2 sixaxis, una tele: OKI TV19WTDT. Televisor LCD 19" (TDT),Teclado Logitec de Ps3, Volante Ferrari 3 in 1. y muchas ganas de JUGAR.........¡¡¡¡¡
Que ganas de que salga ya, que espera mas larga !!!!!!!!!!
Menos mal que esta en japones y no me entero de nada, porque promete ser un gran juego y no me quiero enterar de nada hasta jugarlo
Quote:
Originalmente publicado por chiquitin
esto es una parida
Que es exactamente una parida y por que?...
Quote:
Originalmente publicado por Siegfried
Más de lo mismo, qué queréis que os diga... no hay nada que me haya sorprendido en este trailer.
Bueno si seria mas de lo mismo del FFVII o el VIII ni tan mal no? jajaja
El mundo de los videojuegos de tipo no casual esta muy explotado y las novedades van a ser las justas, pequeñas mejoras graficas y poco mas esa es la realidad.