todo PS3 
Compra en Divineo.es
s

Regresar   Foros PS3 > Off-Topic > Papelera de Reciclaje

Discusión cerrada

Herramientas
Old 29-mar-2007, 11:49   #1
gearsh1
ČØđ4 Angeles del Kao$

Predeterminado ps3 y xbox 360

wenas tengo la xbox 360 pero yo siempre e sido de sony e tenido la ps1, ps2, psp... Y en noviembre me compre la xbox 360 temporalmente, hasta que saliera la ps3 porque ya no aguantaba mas con la ps2 ya 6 años me aburri, finalmente decidi cuando salio la ps3 comprarla pero la vi y sinceramente son los graficos iguales que los de la xbox 360, pero claro no era un televisor de LCD, ni HD, uno normal y se veia exactamente igual, clavao, pero claro despues la vi en una de plasma de LCD y ya se notaba que tenia mas graficos, que la xbox 360 pero pocos mas...
No se si comprarme la ps3 o seguir con la xbox 360 porque yo tengo una tele normal y comprarme la ps3 para que se vea igual pos no es plan, si tuviera una de LCD entonces si, pero en la ps3 vienen unos juegazo exlusivos, que son la leche, (MGS3, GT-HD, GTA IV, assasins creed, F1) y claro con estos juegos quien no se corre¡¡¡ pos lo dicho haber si me aconsejais conmprarme la PS3 o quedarme con la xbox 360, aunque lo mas seguro es que me la termine comprando, por el mero hecho de que le tengo cariño y que gracias a sony e tenido una infancia y adolescencia de P.M.
Y los que la tengais o la hayais visto decirme que tal os va ya una semana con ella.Porque la verdad que yo na mas pude jugar al F1.
un saludo espero vuestros consejos.

Click the image to open in full size.
''Knowing is not enough, we must apply. Willing is not enough, we must do'' - Bruce Lee.

Hilo Oficial del Killzone 2 - Hilo Oficial del MGS4
gearsh1 is offline  
Old 30-mar-2007, 12:05   #2
bboymark
Novato

Predeterminado

Pues yo te doy mi experiencia:
Como tú tengo la Xbox360 y además tengo la PS3. Pillé hace poco un televisor HD y la diferencia entre ambas consolas es muy pequeña respecto a gráficos.
Como tú he crecido "al lado" de sony con PSX y PS2, como no iba a ser menos me pillé ps3.

Yo no te voy a decir que compras y que no compras pero te resumo mi experiencia de 1semana con PS3:
-Resistance: juegazo, mucho nivel para un lanzamiento, espero secuelas, modo online increible sin apenas lag.
-Demos: he probado las de GTHD, F1, MotorStorm y Genji y son muy buenas todas a pesar de ser demos.
-Online: cumple su cometido...navegación, descargas, chat...y juegos.
-Mando: el dualshock2 de PS2 pero con sensor de movimiento, más ligero, igual de ergonómico, puedes conectar 7...pero falla en que no tiene vibración.
-Otros: detalles sueltos, apenas hace ruido, muy cómoda con esto de ser inalámbrica con bluethoot, el futuro sistema Home, la posibilidad de ayudar a curar enfermedades con Folding@Home, salida HDMI, el reproductor Bluray....nose que más.

Si te la compras podrás jugar a los exclusivos de cada consola y los multiplataformas donde te apetezca,...como yo!!

Espero haberte informado de mi situación, sinceramente te digo que tengo las 2 consolas y prefiero PS3 con diferencia.

Si tienes más dudas te responderé encantado
---Bboy Mark--- #24 del Clan TDPS3 de Resistance Fall of Man
bboymark is offline  
Old 30-mar-2007, 12:12   #3
oskkr
Avanzado

Predeterminado

El GTA y el Assassin Creed son multiplataformas

Saludetes!
Old 30-mar-2007, 01:07   #4
XBetA.
Novato

Predeterminado

Yo te resumo mi experiencia con Xbox 360 de 2 meses y un futuro no muy lejano:

- Gear of war... sin palabras así como lost planet ... y sus modos online ... no digo mas

- Demos ... lo habras comprobado ... una lista de demos mortal , y se van actualizando cada semana

- Online... pago pero sin peligro a que te quiten el modo online del juego como pasó con PS2 así como un mejor servicio ; siempre eh puesto el mismo ejemplo , si te dan algo gratis y te sale rana , a quien te vas a quejar?? en cambio si pagas ,podras quejarte y recalco el no perder el modo online en juegos

- Mando ... premios por ser ergonomico por los gatillos (que a mi parecer son mejores que los del dual sock) así como perfecta distribucion de los botones y vibracion

- Otros ... cuando salga la "elite" tambien saldrá con un cable HDMI por lo que no hará falta comprar la elite , tambien es inalambrico todo, incluso los cascos si quieres , no pesa 5 kilos , para que el blue ray si todavia no está claro quien ganara la batalla de formatos :S ... y claro, si gana blue ray tambien tendras tu reproductor en 360, por lo que no te tienes que estar preocupando por si gana o pierde el blue ray ya que gane quien gane , Xbox no perderá , la IPTV ... que será a modo imagenio pero via la consola ... y un largo ETc...

Yo como BBoymark , te eh informado de mi situacion. No tengo la PS3 , pero eh tenido la oportunidad de probarla y creeme ... mejor la 360 ...

Al igual que bboymark, te responderé encantado a las dudas
XBetA. is offline  
Old 30-mar-2007, 01:52   #5
kaotico
Aprendiz

Predeterminado

mmmm

imaginate que tienes hambre..
que prefieres, ¿un bocata calentito de bacon con queso y oregano
o simplemente un cacho de pan de hace 3 dias?

esa es la diferencia entre ps3 y xbox360

un saludo
ante cualquier duda ve a la panaderia
Old 30-mar-2007, 04:58   #6
euskalbart
Retirado de todops3

Predeterminado

una metafora demasiado rebuscada... el pan duro es la ps3?
euskalbart is offline  
Old 30-mar-2007, 11:18   #7
omega
Elite

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por euskalbart
una metafora demasiado rebuscada... el pan duro es la ps3?
no se porque me da a mi que el pan duro es la xbox
omega is offline  
Old 30-mar-2007, 11:32   #8
Mafmadan
Novato

Predeterminado

Yo seguro que con las dos, no voy a pasar hambre...
Mafmadan is offline  
Old 30-mar-2007, 11:33   #9
JOKeR
Novato

Predeterminado

Tengo las 2 y me parecen geniales.
Gears of War es el juego online más bestial al que he tenido la oportunidad de jugar y sigo jugando.
Resistance Fall of Men me ha sorprendido gratamente online siendo un lanzamiento inicial.
Sobre que aconsejarte. Tengo una tienda y lo lógico seria decirte COMPRATELA YA! pero has de ser tu quien decida.
Puedes comprarla ahora o simplemente esperar a un juego que te haga comprarla (que tarde o temprano lo hara)y seguir disfrutando de tu 360.
He puesto en la PS3 mis mejores fotos, he puesto en la PS3 toda la discografia de QUEEN con sus caratulas y todo, voy viendo películas en Blu Ray con mi tele Bravia............ si vas a sacarle provecho al 100% no lo dudes y comprala ya, si solo es para jugar, juzga tu mismo si hay algun juego ahora que te haga justificar esa inversion.
Saludos
JOKeR is offline  
Old 30-mar-2007, 11:45   #10
Isolux
Moderator

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por XBetA.
Yo te resumo mi experiencia con Xbox 360 de 2 meses y un futuro no muy lejano:

- Gear of war... sin palabras así como lost planet ... y sus modos online ... no digo mas

- Demos ... lo habras comprobado ... una lista de demos mortal , y se van actualizando cada semana

- Online... pago pero sin peligro a que te quiten el modo online del juego como pasó con PS2 así como un mejor servicio ; siempre eh puesto el mismo ejemplo , si te dan algo gratis y te sale rana , a quien te vas a quejar?? en cambio si pagas ,podras quejarte y recalco el no perder el modo online en juegos

- Mando ... premios por ser ergonomico por los gatillos (que a mi parecer son mejores que los del dual sock) así como perfecta distribucion de los botones y vibracion

- Otros ... cuando salga la "elite" tambien saldrá con un cable HDMI por lo que no hará falta comprar la elite , tambien es inalambrico todo, incluso los cascos si quieres , no pesa 5 kilos , para que el blue ray si todavia no está claro quien ganara la batalla de formatos :S ... y claro, si gana blue ray tambien tendras tu reproductor en 360, por lo que no te tienes que estar preocupando por si gana o pierde el blue ray ya que gane quien gane , Xbox no perderá , la IPTV ... que será a modo imagenio pero via la consola ... y un largo ETc...

Yo como BBoymark , te eh informado de mi situacion. No tengo la PS3 , pero eh tenido la oportunidad de probarla y creeme ... mejor la 360 ...

Al igual que bboymark, te responderé encantado a las dudas
El lost planet un juegazo.....venga por favor....

El gears of war no discuto un JUEGAZO.....

Todo lo demas....es conformismo....tengo las 2 y la PS3 me ofrece mas posibilidades, y no me digais que las enumere ya que todos las conocemos....

El mando quizas me gusten los mandos que pesen mas y el de la PS3 a mi gusto es ligero....

El on-line.....lo prefiero gratuito....lo de pagar por jugar on-line....no lo veo justo.....

Siempre e jugado on-line gratis desde PC y problemas los justos....y es gratuito....y de momento me va perfecto el on-line de PS3....

Lo del reproductor....ante todo me gusta la innovación y el blue ray me da innovación y una calidad de imagen abrumadora...la tengo conectada por FULL-HD...

Y lo de las demos....lleva una semana en Europa...esperate 5 meses y a ver como avanza la lista.....

Tengo las 2 y prefiero la PS3....doy gametarg por si no me creen.....
Isolux is offline  
Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro