|
02-abr-2007, 04:09 | #1 | | Elite Registrado: marzo-2007 Location: Barcelona Posts: 2,160 Thanks: 3 Thanked 5 Times in 5 Posts | porque quitais mis post el moderador que me lo explique hola llevo 2 post puesto de que quiero intercambiar el resistance y al dia siguiente ya no lo veo? porque lo quitais? no es de intercambiar esto tambien? | | | 02-abr-2007, 04:22 | #2 | | Shadow Master Registrado: marzo-2007 Location: Madrid Posts: 1,505 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post | si es de intercambiar nose xk t lo kitaron tendria algo en contra de las normas no kitan hilos x kitar | | | 02-abr-2007, 04:23 | #3 | | Elite Registrado: marzo-2007 Location: Barcelona Posts: 2,160 Thanks: 3 Thanked 5 Times in 5 Posts | si esque no ponia nada malo simplemente quien me intercambiaba el resistance por otro juego... | | | 02-abr-2007, 04:27 | #4 | | Shadow Master Registrado: marzo-2007 Location: Madrid Posts: 1,505 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post | pos nose pero los mod de los foros funcionan perfect t lo hbran kiato x algo almjor xk no tenia repuesta o xk era de intercambio,alomejor t lo han movido nose tron
sus razones tendran | | | 02-abr-2007, 07:37 | #5 | | Elite Registrado: mayo-2005 Location: Valencia Posts: 1,839 Thanks: 2 Thanked 207 Times in 71 Posts | Tanto cuesta leer esto?:
2.-No se permitirán las ventas a nuevos usuarios, ni la participación de los mismos en el foro de Compra-Venta. Necesitaras haber estado un cierto tiempo registrado con nosotros y al menos una cantidad de 50 Posts como mí*nimo.
Ya sabes porque tu anuncio era borrado.
Contra más lo repitas, más veces será borrado.
Saludos... | | | 02-abr-2007, 07:54 | #6 | | Novato Registrado: marzo-2007 Posts: 70 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts | me parece un pelin exagerada la norma.
en la mayoria de foros no permiten ,al =q aqui,la venta de productos a usuarios nuevos,lo cual esta muy bien.lo q si permiten,a los usuarios nuevos,es poner anuncios de cambio y compra,lo cual parece logico.aunque seas usuario nuevo,xq no puedo comprar un juego a alguien si previamente lo pago x transferencia???
hay q autentificar al vendedor,q es de kien nos debemos fiar,ya q es el q primero recibe el dinero.luego nos tenemos q fiar de q nos mande el juego.
quizas sea la razon de q este subforo sea el unico,de toda la pagina, q tiene tan pocos post.aunque,con el tiempo,todos llegaremos a los 50 y podremos cambiar comprar vender y "regalar" xd lo q sea
salu2 | | | 02-abr-2007, 08:15 | #7 | | Elite Registrado: mayo-2005 Location: Valencia Posts: 1,839 Thanks: 2 Thanked 207 Times in 71 Posts | Quote: | Originalmente publicado por manwe666 me parece un pelin exagerada la norma.
en la mayoria de foros no permiten ,al =q aqui,la venta de productos a usuarios nuevos,lo cual esta muy bien.lo q si permiten,a los usuarios nuevos,es poner anuncios de cambio y compra,lo cual parece logico.aunque seas usuario nuevo,xq no puedo comprar un juego a alguien si previamente lo pago x transferencia???
hay q autentificar al vendedor,q es de kien nos debemos fiar,ya q es el q primero recibe el dinero.luego nos tenemos q fiar de q nos mande el juego.
quizas sea la razon de q este subforo sea el unico,de toda la pagina, q tiene tan pocos post.aunque,con el tiempo,todos llegaremos a los 50 y podremos cambiar comprar vender y "regalar" xd lo q sea
salu2 | Yo no me hago responsable de si quieres o no ponerte en contacto con un vendedor. Con la norma Nº2 nos referimos a que un usuario nuevo no puede ni vender ni realizar intercambios.
Más que nada lo hacemos con motivo de "seguridad" a pesar de que todos sabemos que teniendo 50 mensajes o 5.000 se puede realizar una estafa igualmente.
Vosotros sois los unicos responsables en depositar vuestra confianza ante ese vendedor.
Totalmente cierto. Este apartado es nuevo y esa es la razón | | | 03-abr-2007, 06:30 | #8 | | Novato Registrado: marzo-2007 Posts: 70 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts | me parece bien tio,todo lo q sea seguridad es poco,xd
saludos | | | 03-abr-2007, 08:13 | #9 | | Elite Registrado: mayo-2005 Location: Valencia Posts: 1,839 Thanks: 2 Thanked 207 Times in 71 Posts | Quote: | Originalmente publicado por manwe666 me parece bien tio,todo lo q sea seguridad es poco,xd
saludos | Tema zanjado
Cierro Hilo | | | Reglas del foro | You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17 . |  | |